Usuario: Contraseña:
Summer Program CIEE-FLACSO
 

¡Bienvenidos  todas y todos  a  la  experiencia  Summer 2011!


El objetivo de los cursos de español es el  de acompañarlos en  el proceso de apropiación de  la lengua y de acilitar la inmersión cultural.


Nos proponemos fortalecer sus competencias en español y brindarles la oportunidad de poner en práctica todos sus conocimientos al servicio de la comunicación.  Sabemos de la importancia de vincular la lengua con sus saberes específicos, en este caso, el campo de la salud pública,  y por eso les ofrecemos un acercamiento lingüístico y cultural  a través de materiales especialmente diseñados para tal fin.


Les pedimos que completen y envíen   este  indicador de nivel y conocimientos previos. Esta información no permite ultimar detalles del programa antes de la llegada de los estudiantes


Una vez en Buenos Aires, completaremos la información necesaria para establecer su perfil de español mediante un test de gramática  y una entrevista oral. 


A partir de ese material, estableceremos  grupos de trabajo para  el curso de lengua que tomarán en FLACSO, durante las tres primeras semanas  del Programa, antes de  viajar a las sedes a realizar su experiencia de trabajo de campo.

 

Vera Cerqueiras
Coordinadora Académica de Español